fbpx

Las especificaciones y diseño del Lenovo Z6 se filtran antes de su presentación

En dos días se espera que la firma china del título presente a su nuevo móvil conocido como Lenovo Z6.

Pero, como ya es costumbre en el mundo de la tecnología, los rumores y filtraciones no tardan en llegar. Es así como ahora nos hacemos con una infografía en donde podemos visualizar el aspecto de este terminal y sus principales características.

Lenovo Z6, el próximo gama media-premium

La imagen superior a estas líneas es la protagonista de esta nota. De ella deducimos que lo nuevo de Lenovo contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 730 (octa-core a 2,2GHz) y GPU Adreno 618.

Su pantalla será OLED de 6,39 pulgadas; con un aprovechamiento del 93,1% del frontal y compatibilidad con HDR 10.

En ese mismo display habría un notch en forma gota de agua que albergará una cámara frontal de 16MP. Además, dispondremos de un lector de huellas dactilares debajo del panel.

La cámara posterior contendrá tres sensores: el principal de 24MP con apertura f/1.8, un secundario telefoto de 8MP con zoom óptico de 2X y el tercero es un gran angular de 5MP.

Portará 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar este último por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 512GB adicionales.

La batería llegaría a unos interesantes 4.000 mAh y soportará carga rápida de 15W.

Como último dato filtrado, comentamos que llegaría con ZUI 11 como software. Es de esperarse que sea Android 9 Pie recubierto.

Para finalizar, te recordamos y remarcamos que todos los datos comentados aquí son en base a una filtración. El 6 de julio conoceremos de manera oficial a este Lenovo Z6, y ahí sí podremos estar totalmente seguro de su diseño y especificaciones.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ se lucen completamente en imágenes de prensa filtradas