Las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 versión china ya salen a la luz

Xiaomi lanzó el Redmi Note 5 Pro en India hace un par de semanas, y pese a que las críticas son muy buenas, el modelo no ha llegado aún a China, donde llegará con algunas modificaciones en aspectos clave con respecto a la versión India.

La noticia es especialmente relevante para quienes quieren importar el teléfono, pues la versión de India no cuenta con las bandas que funcionan en Chile, mientras que la versión china si lo hace en su gran mayoría.

Así, el equipo mantiene su procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno con versiones de 3GB/32GB y 6GB/64GB, su pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ y su batería de 4.000 mAh, pero lo que cambia es su cámara principal, la que será doble con dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos siendo el Sony IMX486, pero aún nos falta confirmar la cámara delantera.

En cuanto al precio, la versión más básica costaría USD $189, mientras que las otras llegarían a los USD $235 y USD $285. Finalmente, vendrá con gestos de navegación a lo iPhone X desde un principio gracias a MIUI 9.

Fuente: Weibo
Más noticias
Samsung Galaxy Fold comienza a actualizarse a Android 11 con One UI 3.0 en sus variantes 4G y 5G