Imagen: Nokia 5.3

Las especificaciones del supuesto Nokia 5.4 se filtran por completo

Tal parece que en HMD Global se encuentran desarrollando un nuevo smartphone de gama media, el cual llegaría bajo el nombre de Nokia 5.4. Es más, ya tendrían bastante definidos ciertos parámetros, al menos en cuanto a lo técnico se refiere.

Una nueva filtración provienente en exclusiva del sitio MySmartPrice da a conocer las principales características de dicho móvil. Te las pasamos a mostrar en una captura y comentar a continuación.

Así sería el Nokia 5.4 (por dentro)

Crédito de la captura: MySmartPrice

Sus dimensiones abarcarían los 160,97 x 75,99 x 8,7 milímetros y pesaría 182 gramos. La pantalla sería del tipo LCD de 6,39 pulgadas a resolución 720 x 1520 píxeles. La fuente remarca que todavía no está del todo claro si la lente de la cámara frontal iría como un notch en forma gota de agua o como un agujero en el display.

Le daría vida el procesador Qualcomm Snapdragon 662 (octa-core a 2,0GHz) junto a la GPU Adrena 610. Sumando una filtración previa, se estima que venga con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliar este último ítem mediante una tarjeta MicroSD de hasta 256GB. Y Atención que estaríamos ante un teléfono Dual-SIM no híbrido. Es decir, podremos insertar dos tarjetas SIM + 1 MicroSD, todas en simultáneo.

Su cuádruple cámara posterior estaría compuesta por un sensor principal de 48MP, ultra gran angular de 5MP y una lente macro y otra de profundidad de 2MP cada una. Por su parte, la frontal destacaría por sus 16MP.

Su batería de 4.000 mAh se cargaría a través de su conector USB tipo C. Para los amantes del audio, la firma agregaría la existencia del conector jack de 3.5 mm para auriculares. También sumamos el lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y el ejecutar Android 10 de fábrica. Por último, el Nokia 5.4 vendría en colores azul y morado.

Fuente: MySmartPrice

Más noticias
La batería del Galaxy Watch 4 puede durar 7 días, según nuevos rumores