Las especificaciones del Samsung Galaxy J5 Prime (2017) salen al descubierto

Una última novedad antes que termine el año nos tenía guardada Samsung, se trata del Galaxy J5 Prime (2017), dispositivo con el que la marca coreana pretende darle broche de oro a un año que ha sido bastante positivo.

El smartphone que ya había pasado por la FCC llegará con un micro procesador Exynos 7570 junto a 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno aunque aún no tenemos confirmación acerca de si el mismo soportará tarjetas microSD.

En cuanto a su pantalla, la misma será de 5 pulgadas con tecnología IPS HD, y tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles, dejando una de 8 megapíxeles para la frontal. El smartphone llegará con Android 7.1.1 desde fábrica y su batería será de 2.500 mAh.

De este modo, el último integrante de Samsung para este año pronto será revelado, y con poco año restante, es posible que el anuncio sea hecho en los próximos días para poder completar los plazos propuestos por la marca coreana en un año en que fueron los grandes ganadores con sus pantallas, mientras que en equipos también lograron consolidar su éxito durante todo el año.

Fuente: HowTechHack
Más noticias
YouTube Music anuncia nuevas mejoras en su versión para televisores inteligentes