Samsung galaxy S9

Las especificaciones del Samsung Galaxy J2 (2018) salen a la luz

El hermano más pequeño de todos los de la serie J de Samsung ya tiene su apariencia y sus características filtradas. Se trata del Galaxy J2 (2018), dispositivo que saldrá al mercado el primer trimestre de 2018.

A diferencia de la serie A, la serie J de Samsung mantendrá su apariencia, ya que no integrará Infinity Display ni pantallas con relación de aspecto 18:9. La buena noticia es que se mantendrá el Jack de audífonos de 3.5mm, pero no tendremos conector USB de Tipo-C.

En cuanto a las cámaras, el equipo tendrá una principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles. Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 425 junto con 1.5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Ahora bien, la pantalla llegaría a las 5 pulgadas con resolución 960×540, una batería de 2.600 mAh, y si bien su precio no ha sido revelado, no debería ser de los más caros de la marca, pues la serie J está destinada a la gama media, y siendo el J2 el más pequeño, está destinado a la gama media-baja.

Fuente: SlashLeaks
Más noticias
Pac-Man 99 ya tiene 4 millones de descargas y prepara un DLC con nuevo contenido gratis