Las especificaciones del Samsung Galaxy A11 se filtran

Sobre el Galaxy A11 de Samsung ya te habíamos hablado semanas atrás. Y ahora una nueva filtración vuelve a colocarlo en el centro del protagonismo.

La mayoría de las especificaciones de este terminal salen a la luz antes de su anuncio oficial, a modo de rumores. Lo que todavía nos falta por conocer es cómo lucirá, pero de seguro no faltará ocasión para ello.

Así sería el Samsung Galaxy A11

El número de modelo de este terminal sería SM-A115, al menos para India. A diferencia de otros teléfonos de la surcoreana, el de esta ocasión vendría con una pantalla LCD — y no AMOLED — de 6,4 pulgadas a una resolución desconocida.

En su tapa trasera dispondremos de tres lente fotográficas. Uno de esos sensores llevará consigo 13MP, aunque de los otros dos ignoramos sus detalles. La cámara frontal será una sola de 8MP. No podemos asegurar si estará perforada en la pantalla o como notch en forma de agua o con qué tipo de interfaz.

El almacenamiento interno se ubicaría en los 128GB, nada mal para ser un gadget destinado a la gama baja. De la memoria RAM no se consiguió información.

Su batería alcanzaría los 4.000 mAh, pero no es fiable que posea un sistema de carga rápida. Hay pocos datos acerca de su conectividad, se barajan 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y puerto USB tipo C. Ejecutaría Android 10 como sistema operativo, y muy probablemente esté recubierto por One UI.

Lo último por indicar es su precio: se cree que rondaría las 10.000 rupias. Eso equivale a unos aproximados 138 dólares al cambio actual.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos