Las especificaciones del próximo Samsung Galaxy A60 son filtradas

Recientemente vimos el anuncio de los nuevos Samsung Galaxy A10, A30 y A50, dispositivos de gama media que vienen a actualizar el catálogo de la compañía dentro de esta gama para el 2019.

Sin embargo, poco antes de la presentación de estos teléfonos, un supuesto Galaxy A90 fue filtrado, y hace unos pocos días atrás, volvimos a tener novedades sobre dicho teléfono. Al parecer, este móvil no llegaría solo, pues ahora un supuesto A60 fue filtrado.

Si bien la filtración no nos muestra detalles de su posible diseño, si nos entrega las especificaciones técnicas que tendrá.

Este Samsung Galaxy A60 vendrá con una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, y al igual que el resto de la familia, vendrá con una pantalla Infinity-U — el nombre propio que adoptaron los surcoreanos para referirse a su notch con forma de gota.

Su procesador será el Snapdragon 675, 6 u 8 GB de memoria RAM, acompañado de 128 GB de almacenamiento interno. Contará con tres cámaras en la parte de atrás: un sensor principal de 32 megapíxeles, una cámara de profundidad de 5 MP y un gran angular de 8 megapíxeles. Su cámara frontal se queda igualmente en los 32 MP.

Otras especificaciones de este nuevo Samsung incluyen: una batería de 4500 mAh y un sensor de huellas embebido en la pantalla, aunque con respecto a esto último no se especifica si es que será un sensor óptico o uno ultrasónico, como lo vimos en los S10.

De acuerdo a la ficha, el lanzamiento del nuevo Galaxy A60 se dará durante abril de este año. No se especifica una fecha ni tampoco el precio. A juzgar por sus especificaciones, podríamos esperar que se posicione por sobre los USD $350.

Vía: Sammobile
Más noticias
Switch de red UniFí
Chile y Japón firman memorándum de colaboración en tecnologías de la información