Las especificaciones del Oppo Find X3 Pro son filtradas previa a su lanzamiento

La empresa china Oppo, prima hermana de OnePlus, anunciará su nuevo teléfono de gama alta en el mes de marzo, pero a un mes de su lanzamiento ya se han filtrado por completo sus especificaciones técnicas, las cuales nos dejan claro que el Find X3 Pro saldrá a competir de la mejor forma con el Samsung Galaxy S21 Ultra y el Xiaomi Mi 11.

El Oppo Find X3 Pro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, estará acompañado de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Al igual que el Galaxy S21 Ultra, tendrá una pantalla OLED con una resolución de 3216 x 1440 pixeles y con una tasa de refresco variable, pudiendo ir de los 10Hz hasta los 120Hz. La pantalla será de 6.7 pulgadas.

Respecto a sus cámaras, el Find X3 Pro tendrá un módulo de cuatro cámaras, que consiste en dos sensores Sony IMX766 de 50 MP, uno principal y otro ultra gran-angular, mientras que las otras dos cámaras serán para fotografías con zoom, gracias a un lente telefoto de 13MP con zoom 2X y otro lente macro de 3MP que será capaz de ofrecer un zoom de hasta 25X gracias a un lente OFILM que jamás se ha visto en un smartphone y que promete grandes mejoras a nivel de detalle en fotografías con zoom.

La batería del Find X3 Pro será de 4500 mAh y contará con carga rápida de hasta 65W utilizando el puerto USB-C o de 30W haciendo uso de la carga inalámbrica.

Por último, el teléfono vendrá con Android 11 de fábrica bajo la capa de personalización de Oppo llamada ColorOS.

Fuente: Coolapk

Más noticias
Ya es oficial la TV Box de Walmart que cuesta menos de USD $30