Nada más esta semana les traíamos la confirmación de que Nokia está trabajando en el 5.1 Plus, dispositivo que destacará por tener un notch en la parte frontal, así como una doble cámara y muy pocos bordes.
Nokia 5.1 Plus: un Nokia X6 con otro nombre
Como varios pudieron darse cuenta, el dispositivo lucía bastante similar al Nokia X6 que fue presentado en China hace cerca de un mes y medio, y parece ser que el dispositivo no es otro que este terminal, pero con algunas especificaciones cambiadas.
Esta versión global del Nokia X6 llegará con un cambio importante, pues no tendrá a bordo el Snapdragon 636 de la versión china como procesador, pues ahora tendremos un MediaTek Helio P60 a bordo, suficiente para hacer enojar a uno que otro fanático de la marca.
En cuanto a memorias, la RAM se quedará en 3GB, mientras que el almacenamiento interno será de 32GB, ahora bien, a pesar de tener características y diseño similar al Nokia X6, el notch de este dispositivo es un poco más ancho, y su pantalla será de 5.8 pulgadas.
Aún no sabemos, eso sí, si los lentes del equipo serán Zeiss o no, pero el efecto Bothie debería estar a bordo de todas formas.
¿Cuando deberíamos tenerlo ya en nuestras manos?
Dentro de este trimestre debería llegar el equipo finalmente, así que a juntar ganas.