Las especificaciones de toda la serie Moto E5 salen al descubierto

Motorola aún no anuncia ninguno de sus nuevos smartphones para el nuevo año, pero los mismos ya han sido filtrados a más no poder, y para que no queden dudas de ellos, ahora se ha filtrado por completo la línea E5.

El primero de todos será el Moto E5 Play, el que llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución HD, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, una batería de 4.000 mAh y cámaras de 12 y 5 megapíxeles.

Luego está el Moto E5, el que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, panel con resolución HD también, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, una batería de 3.028 mAh y cámaras de 16 y 5 megapíxeles para la principal y frontal respectivamente.

Finalmente, el Moto E5 Plus será el más potente de todos y llegará con una pantalla de 5.8 pulgadas, resolución HD+, formato 18:9, 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, una batería de 5.000 mAh y cámaras de 16 y 8 megapíxeles para la principal y frontal. Además, tendrá soporte para NFC.

De este modo, solo nos queda saber cual será el aspecto que tendrán estos smartphones finalmente, pues sus características ya están completamente filtradas.

Fuente: Andri Yatim
Más noticias
Motorola incluirá un modo escritorio y una interfaz de TV con la actualización a Android 11