HTC tiene 3 nuevos equipos que presentar antes que termine el año además de su nuevo proyecto junto a Google para incorporar Android One a uno de ellos, y los denominados Master, Ocean Harmony y Lite salieron a la luz hoy.
Primero, los denominados Ocean Harmony y Master contarán con pantalla de 6 pulgadas peor el Harmony llegará en configuración de 4GB/64GB, mientras que el Master contará con 6GB/128GB. Además, este último tendrá cámaras de 12 megapíxeles para la principal y 8 megapíxeles para la frontal, pero nada más se sabe de los dispositivos aún.
El HTC Ocean Lite, por su parte tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, contará con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y llegará cerca de navidad, haciendo seguramente de este móvil el último del año de la marca taiwanesa.
De este modo, HTC vivirá un fin de año marcado por nuevos terminales, ya que a la colaboración con Google para el Pixel 2, su nuevo dispositivo con Android One para antes de fin de año, ahora se suman 3 nuevos terminales con los que la marca pretende dejar atrás todos los problemas financieros que la aquejan y que mes tras mes marcan los titulares de la prensa, lo que no debe tenerlos demasiado contentos.