Las especificaciones de los Galaxy Buds Pro se filtran por completo

Los próximos flagships de Samsung serían los Galaxy S21 y no llegarían solos. Desde hace tiempo se baraja que los acompañarán unos nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos (True Wireless), los cuales se conocerían como Galaxy Buds Pro.

Mediante una exclusiva el medio 91Mobiles nos trae nuevas filtraciones referente a estos accesorios. Podemos decir que tenemos la totalidad de sus principales características técnicas.

(Posibles) especificaciones de los Galaxy Buds Pro

Su batería daría autonomía para un total de 28 horas, es decir, un 20% más que sus antecesores. Se cree que la pila de cada audífono llegará a los 61 mAh, mientras que el estuche de carga obtendría 472 mAh.

También contarían con controladores de graves de 11 mm, tweeters de 6,5 mm con altavoces duales coaxiales, cancelación de ruido de 35db para admitir cancelación de ruido activo (ANC, por sus siglas en inglés), conexión dual y clasificación para resistencia al agua IPX7. Asimismo, dispondría de sensores giroscópicos especiales, controles táctiles, sonido Dolby Atmos, SoundAlive, ANC personalizable y configuraciones de cuatro volúmenes para el modo ambiental para ajustar la cantidad de ruido que debe ingresar.

Y por si todo esto fuera poco, poseerían múltiples niveles de cancelación activa de ruido, función de detección de voz, conexión perfecta (seamless connection) y audio espacial 3D con seguimiento de cabeza. Los auriculares serían compatibles con smartphones que corran Android 11 recubierto por One UI 3.0. Su aplicación posibilitará la función Find My Earbuds para ayudar a localizar los auriculares perdidos. No obstante, la opción Double Tap Edge para ajustar el volumen se ausentaría.

Si todo va según lo previstos, los Galaxy Buds Pro se harían una realidad el 14 de enero junto a los Galaxy S21. Estos audífonos se venderían por 229 euros en Europa. Inicialmente estarían disponibles en color negro y plateado, pero no se descartan nuevas opciones en tonalidades para semanas posteriores a su anuncio.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los Samsung Galaxy S21 vendrían sin lector de tarjetas MicroSD