Las especificaciones centrales del Sony Xperia 1 III se filtran

Un nuevo rumor nos trae novedades referentes a Sony, más precisamente al sucesor de uno de sus buques insignia, el cual llegaría conocido como Xperia 1 III. Es decir, estamos hablando de la renovación del actual Xperia 1 II presentado hace algo más de diez meses atrás.

Vale la pena aclarar que aquí no hay imagen filtrada, solamente especificaciones técnicas. De hecho, la foto de portada de este artículo corresponde a un Xperia 1 II.

Pero, volviendo y centrándonos en su sucesor, el Xperia 1 III contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, por lo que admitirá redes 5G. A ello le acompañarían 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, sin mencionar la posibilidad de insertar una tarjeta MicroSD.

La pantalla continuaría siendo OLED de 6,5 pulgadas a una resolución bestial 4K con HDR. Lo que sí, aquí Sony la dotaría con un 15% más de brillo en comparación con su antecesora. Y a pesar de que estemos ante un display OLED, una curiosidad radicaría en su lector de huellas dactilares montado en uno de sus laterales, en vez de ponerlo debajo de la pantalla como es tendencia desde hace meses.

Este dispositivo poseería certificación IP65/68 para la resistencia al polvo y al agua. Por último, la fuente señala que su precio sería de 1.199 dólares estadounidenses.

Fuente: Gizchina

Más noticias
El iPad de novena generación heredaría el aspecto del iPad Air 3