Las cifras de reservas de los Galaxy S7 y S7 Edge fueron más altas de lo esperado

Ya estamos ad portas del lanzamiento oficial del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, refiriéndome al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. A pesar de que en ningún momento se comentó en alguna conferencia de prensa sobre los objetivos de venta que se planteó la compañía, ya podemos tener una idea de como le ha ido en el pre-lanzamiento a éste dispositivo.

Las cifras sorprenden a Samsung

Y es que aunque todavía no se ha revelado los primeros números del dispositivo, el presidente de la división móvil de Samsung, Koh Dong-Jin, ha comentado que las cifras de las reservas de ambos dispositivos, han sido bastante más altas de lo esperado.

No se sabe si es que en realidad Samsung bajó su expectativas y objetivos de venta de éstos dispositivos, o si la nueva iteración de la familia Galaxy S ha despertado nuevamente el interés de sus seguidores, teniendo en cuenta que estos nuevos teléfonos vienen a mejorar bastantes aspectos del Galaxy S6 y S6 Edge.

Con estos números, Samsung espera repuntar en el mercado chino, el cuál está actualmente siendo dominado por Apple, y los fabricantes del mismo país, como Huawei ó Xiaomi.

Fuente: Android Authority
Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables