Las características y precio del Nokia 8 salen a la luz

Aún no tenemos la posibilidad de tener los nuevos Nokia 3, 5 y 6 en nuestras manos en esta parte del mundo pero ya aparecieron más informaciones acerca del Nokia 8, el nuevo lanzamiento de la marca venida de Finlandia y que será el lanzamiento previo al Nokia 9, flagship de la compañía en 2017.

Desde WinFuture pudieron averiguar y dar con que el nuevo Nokia 8 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y vendrá con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD.

En cuanto a diseño, pudieron averiguar que el mismo se caracterizará por seguir la línea que llevan los Nokia 3, 5 y 6, por lo que no tendremos pantallas altas con bordes inexistentes esta vez. Ahora bien, en cuanto a colores, el mismo tendrá 4 posibilidades, donde podremos elegir entre dorado, plateado, azul y cobre.

Su precio estimado sería de USD $600 y sería presentado este mismo mes, por lo que tendremos un par de semanas para poder especular con lo que será el nuevo equipo de la marca que hoy es propiedad de HMD.

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Vicente Retamal

    Hasta ahora Nokia en LA ha sido puro ruido no más :'(

  • Marcelino

    Y cuando llega a chile?