Las características finales y fotos de prensa filtradas del Moto X4 salen a la luz por primera vez

Motorola ya ha presentado este año 10 dispositivos, y al parecer no tienen planes de parar en un futuro cercano, y el próximo en ver la luz será el Moto X4, el cual luego de bastantes rumores, parece que ya tiene sus características oficiales claras.

El Moto X4 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD con protección Gorilla Glass y medidas de 148.35 x 73.4 x 7.99mm, llegará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 630 y tendrá distintas combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno, aunque la que llegará a Latinoamerica será la más básica, con 3GB/32GB, dejando la de 4GB/64GB para Asia.

En cuanto al apartado multimedia, el Moto X4 poseerá una cámara frontal de 16 megapíxeles con f/2.0 y que podrá capturar video a 1080p y 60fps o 4K a 30fps. Ahora bien, en su parte posterior nos vamos a encontrar con una cámara doble con sensores de 12 y 8 megapíxeles, uno con apertura de f/2.2 y otro con apertura de f/2.0, además del flash LED de doble tono, algo muy parecido a lo que actualmente vemos en el Moto Z2 Force.

Ahora bien, la parte que nos decepciona es la de la batería, pues el mismo se supone que iba a llegar con una batería de 3.800 mAh, pero al final nos encontraremos con una de 3.000 mAh con posibilidad de carga rápida mediante la tecnología Turbo Charge de Motorola.

Finalmente, el Moto X4 contará con certificación IP68 contra agua y polvo para aquellos que quieren tener dicha protección consigo en caso de algún evento. Aún no hay fecha para la salida al mercado del dispositivo, pero se espera que sea pronto. Su precio, en tanto, rondaría los USD $400.

Fuente: AndroidAuthority

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →