Las actualizaciones no paran: Xiaomi Mi 8 recibe Android 10

En estas últimas semanas las actualizaciones a la última versión del sistema operativo móvil de la gran G están lloviendo por parte de varios fabricantes. Uno de los destacados es Xiaomi, la firma oriental con una gran relación calidad-precio en sus productos. En la ocasión de ahora, es el Mi 8 quien se hace con Android 10 en su versión estable y final.

En este sentido, la compañía viene bastante bien. Previamente proveyó de este software a otros terminales suyos, como el Mi Mix 3 y el Redmi K20, por sólo mencionar un par.

Xioami Mi 8 con Android 10

Imagen vía adimorahblog.com

La captura superior es de un usuario de un Mi 8 obteniendo esta variante de Android. El número de compilación es MIUI 11.0.1.0 QEAMIXM. En esa misma nomenclatura queda claro que Android 10 estará recubierto por MIUI 11, la capa de personalización propia de Xiaomi. Incluye el parche de seguridad del mes de diciembre del año pasado.

El update posee un peso de 1,9 GB. Así que si vas a actualizar, lo mejor sería que estés conectado a una red Wi-Fi por el bien de tus datos móviles.

Aparte de poner al día el apartado de seguridad, otras de las novedades implementadas son soluciones a casos en los cuales no se podía abrir la configuración de notificaciones en la sombra de notificaciones en el segundo espacio y una mayor estabilidad del launcher.

Si eres dueño del móvil protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: GSMArena

Más noticias
El nuevo Nokia 2.4 ya es oficial