Las acciones de Snap Inc se desploman en Wall Street

No es novedad que Snapchat ha perdido gran popularidad en este último tiempo; con la llegada de Instagram Stories, ni sus filtros característicos pudieron mantener a sus usuarios. Un gran éxito para Mark Zuckerberg en su pequeña revancha por la negativa de vender la aplicación al dueño de las redes sociales más importantes del mundo.

Hoy el fracaso ha tocado en lo económico, y la compañía a cargo de esta aplicación, Snap Inc. se han desplomado en la bolsa más importante del mundo, valiendo mucho menos que cuando hicieron su debut en Wall Street. Si hablamos en números, la compañía ha caído en un 6,3% desde el cierre de la bolsa el día de ayer. Con un valor de US$15,92, a diferencia de los US$17 con los que debutó el 1 de marzo pasado.

Por ahora la compañía se ha enfocado en los grandes números de inversión que recibió en mayo pasado, debido a una gran cantidad de usuarios nuevos que llegaron a la aplicación, pero que al día de hoy no se mantienen tan activos. Esto se refiere a que debido a los eventos que realiza la compañía con su partner Time Warner, generan la gran llegada de usuarios nuevos a la aplicación, pero lamentablemente, éstos no se mantienen en el tiempo.

Por ahora su partnership con Time Warner es uno de los mayores ingresos que tiene la compañía, quienes además están trabajando en generar nuevas plataformas para aumentar el uso de la aplicación.

 

Más noticias
Huawei anuncia sus dos nuevas aplicaciones: Huawei Docs y Petal Maps