[¡Feliz día de los inocentes!] Lanzamos Criptopapeles, nuestra propia criptomoneda

Las criptomonedas han tomado un importante lugar en la internet. Cada vez más y más gente se sube a este tren con el fin de conseguir alguna que otra ganancia, pero no es un tópico que cobre mayor interés en nuestro país. Hasta ahora.

Pisapapeles no se quería quedar atrás, y es por ello que el día de hoy les presentamos nuestra nueva y revolucionaria criptomoneda: Criptopapeles. Y antes de que pregunten, el valor unitario es de actualmente unos $80 pesos chilenos (CLP).

La criptomoneda para mentes móviles

Con este lema nos planteamos ser la divisa digital chilena más revolucionaria que hay. No lo decimos nosotros, lo dice la tecnología. Criptopapeles –cuya abreviación es CPP– ocupa el algoritmo SHA-1024, el cual es prácticamente impenetrable. Créannos, ya lo intentamos.

A disposición tenemos 800.000.000 CPP para su circulación. Actualmente se generan 2 bloques por minuto, y su recompensa por minado puede variar (Aunque por ahora el minado no se encuentra disponible, pero ya estamos trabajando en ello). En nuestro sitio web tenemos un cronograma para que puedan ver todas las novedades que se vendrán durante el próximo año.

Ejemplo de minado.

Por último, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con Criptopapeles.

 

¡Feliz día de los inocentes!

7 Comentarios Unirse a la conversación →