Cada día crecen las posibilidades de hacerse de un smartphone económico y con buenas prestaciones, esta estrategia está atrayendo a nuevas marcas a entrar al mercado, no por la cantidad de dinero que entra en sus arcas, sino por la cantidad de consumidores que podrían atraer.
El Landvo XM100 es un terminal muy asequible, por lo que no debemos esperar un diseño demasiado maravilloso. Sin embargo, en su parte frontal cuenta con botones capacitivos y un pequeño margen negro alrededor de la pantalla, el cual es bastante sobrio.
Sus características tampoco se pueden despreciar, pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD 960 x 540, un procesador de cuatro núcleos MTK6580 de Mediatek, con 1 GB de memoria RAM acompañado de 8 GB de memoria interna con posibilidad de poder expandirla mediante tarjetas microSD. Cuenta con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles y una batería que alcanza los 2.000 mAh, la cual es suficiente para llegar al final del día.
Claramente el dispositivo no es uno de los mejores del mercado, ni un buque insignia, pero por lo que se puede apreciar, su precio de tan sólo US$59,99 lo hace merecedor de una mención y si buscas un teléfono que cueste poco y otorgue características modestas, esta puede ser tu opción definitivamente.