Lamborghini lanza un smartphone de 6.000 dólares

Seguro que todos ustedes han escuchado alguna vez la marca Lamborghini, quizás la mayoría de las veces ha estado asociada con autos de lujo que parecen inalcanzables para cualquier humano común y corriente.

Pues bien, la firma italiana ha decidido abarcar el lujo en otras áreas y ha llegado a la de nuestro interés: los smartphones. El modelo se llama 88 Tauri y cuesta nada más y nada menos que USD $6.000, algo así como CLP $3.715.000. Lo interesante de este equipo es que “toma las selfies más lujosas”, aunque no entendemos muy bien que significa eso.

Respecto al hardware, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core 2.3Ghz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El diseño es realmente elegante, con detalles en cuero y metales de muy buena calidad.

Solo se han fabricado 1.947 de estos dispositivos, por lo que ya puedes comenzar a hacer la fila para obtener uno cuando se lance el próximo mes. No, nosotros tampoco lo haremos.

Fuente: The Verge

Más noticias
Sony da a conocer su cronograma de actualizaciones a Android 11 para sus móviles