La Xiaomi Mi Band 5 será presentada el jueves 11 de junio

Si eres de los que estaban esperando la quinta versión de la famosa Xiaomi Mi Band, pues te cuento que ya hay una fecha oficial para su presentación.

Ha sido la mismísima Xiaomi la que ha publicado en la red social asiática Weibo, la fecha oficial para que se presente su próxima Mi Band 5, la que esperamos conocer el próximo 11 de junio del presente año.

Te adelantamos desde ya que no esperes grandes cambios, ya que su aspecto físico será idéntico a la actual Mi Band 4, solo que ahora contaría con una pantalla un poco más grande, pasando de las 0,95” a las 1,2”.

También se comenta que incorporará un sensor de SpO2 para poder monitorear nuestro nivel de oxígeno que tenemos en la sangre. Además, sería capaz de realizar un seguimiento al ciclo menstrual y también del sistema PAI que otorga al usuario una puntuación basada en sus hábitos de salud.

Pero la gran novedad queda para el final estimado lector, ya que, la Xiaomi Mi Band 5 incorporará un micrófono para poder interactuar con el asistente Alexa de Amazon, la que se espera que veamos en su versión china y Global. Eso sí, no tendremos altavoz para recibir respuestas por audio.

Otra cosa de la que se habla es del chip NFC para realizar pagos móviles, pero todo parece indicar que nuevamente la veremos exclusivamente en la versión china, dejando a la versión global sin acceso a dicha tecnología.

Así que ya sabes estimado lector, la próxima Xiaomi Mi Band 5 será presentada de manera oficial el jueves 11 de junio del presente año en su natal China. Ese día te estaremos comentando más detalles, en especial su precio.

Vía Weibo

Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada