fbpx

La Xiaomi Mi Band 4 llega con NFC, comandos de voz y pantalla a color

De todos los wearables del mercado, quizás uno de los más reconocidos es la Xiaomi Mi Band, dispositivo que se ha caracterizado por su excelente relación calidad – precio y que hoy ha sido presentada en su cuarta edición.

Como principal novedad, este año la Mi Band 4 cuenta con una pantalla AMOLED que deja el blanco y negro para pasar a ser de color, contando con 0.95 pulgadas que hacen que la pantalla se vea mejor a la luz del sol que versiones anteriores.

También contamos con resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, por lo que salir a nadar con ella no será un problema, ni tampoco el monitorear nuestros deportes acuáticos. Además, su batería llega hasta los 20 días de uso intensivo, aunque cuando tengamos las funciones de sensor cardíaco y monitoreo de sueño, la misma se puede ver afectada en su duración.

Ahora bien, la Mi Band 4 no llega solo en una versión, pues a la estándar le tenemos que sumar la versión con chip NFC y comandos de voz para controlar los distintos gadgets del ecosistema de Xiaomi, y hasta controlar la reproducción de música. De todos modos, aún no tenemos claro si para esta parte del mundo podremos utilizarla con Google Assistant.

La Mi Band 4 tiene un precio de USD $25 para la versión básica, mientras que la versión con NFC tiene un costo de USD $33. También existe una versión de Avengers que cuenta con pulseras y watchfaces de los superhéroes, a un precio de USD $50.

Disponible a partir de este 14 de junio en su versión básica, la Mi Band 4 con NFC estará disponible este 18 de junio en China, así que tendremos que esperar para poder ver su disponibilidad en el resto del mundo.

Más noticias
Apple podría lanzar sus relojes inteligentes Watch 5 en septiembre