La Xiaomi Mi Band 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Xiaomi ya ha confirmado su nuevo lanzamiento. En esta ocasión, el CEO de la empresa china siempre ha mostrado su entusiasmo por dar a conocer detalles de sus próximos productos, como ocurrió con el Xiaomi Mi Max, e incluso de este modo pudimos conocer la Xiaomi Mi Band 2 en una imagen oficial. En esta ocasión, Lei Jun ha confirmado durante el evento de presentación del Xiaomi Mi Drone, la fecha oficial para el lanzamiento de la nueva banda, además de algunos detalles extras.

Recordemos que durante el lanzamiento del Mi Max, ya se había esperado el lanzamiento de la nueva Mi Band, pero problemas de producción de la pulsera habían retrasado la oficialización de la misma. Finalmente, la nueva Xiaomi Mi Band 2 se presentará oficialmente el 7 de junio, del año en curso.

xioami-mi-band-2

Respecto a la pulsera inteligente, sabemos que podría incluir una pantalla LCD, característica que nunca habíamos visto en ninguna de las pulseras lanzadas por Xiaomi. Así que ya no sería necesario ir a la app para móviles para poder ver los datos cualificados. Adicional a la pantalla, la nueva Xiaomi Mi Band 2 también incluiría un monitor de ritmo cardíaco, seguirá siendo resistente al agua y conservaría su precio moderado.

Más noticias
Motorola, OnePlus y otros fabricantes más se anuncian para usar el Snapdragon 888 en sus próximos móviles