La WWDC20 de Apple se realizará de manera online desde el lunes 22 de junio

¡Ya tenemos fecha para uno de los eventos más esperados! El día de hoy el gigante de Apple ha anunciado la fecha oficial para su Conferencia Mundial de Desarrolladores que conocemos como WWDC.

El lunes 22 de junio es la fecha indicada en la que Apple le dará inicio a la WWDC20 la que en esta oportunidad se realizará de manera completamente online debido a la pandemia actual.

Apple explica que la WWDC20 será la oportunidad perfecta para que millones de desarrolladores conozcan de primera fuente cuáles serán las novedades que se vendrán en iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS.

Esta conferencia online la podrás seguir a través de la nueva aplicación llamada Apple Developer que ya puedes descargar desde la App Store, así como también podrás seguirla a través de la web de Apple Developer de manera gratuita para todos los desarrolladores.

Swift Student Challenge

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Apple anunció un nuevo reto llamado Swift Student Challenge, una oportunidad para que los estudiantes puedan crear y presentar una escena interactiva a través de la app Swift Playgrounds en la que se pueda experimentar en solo tres minutos. Puedes encontrar más info aquí.

Así que ya sabes estimado lector lector, agenda el lunes 22 de junio para que seamos testigos de la WWDC20 que Apple prepara y que viviremos por primera vez de manera online.

Más noticias
El nuevo Huawei Mate 40 Pro gana el primer lugar del ranking de DxOMark como la mejor cámara del momento