La versión web de Twitter ahora nos permite programar tweets

Llegan novedades de parte de la famosa red social que conocemos como Twitter, ya que en su versión web, ahora contaremos con una herramienta fundamental para muchas personas: Programar tweets.

Si bien, ya existe la posibilidad de programar tweets con aplicaciones de terceros o con el mismísimo TweetDeck, muchas personas están acostumbrados a utilizar la versión web y esta función lo agradecerán.

A partir de ahora, cada vez que vayan a publicar un tweet, van a encontrarse con un nuevo botón con forma de un calendario con un reloj.

Ustedes simplemente escriben el tweet, presionan sobre aquel nuevo botón y se encontrarán con el panel para ingresar la fecha y hora en la que deseen que se publique el tweet.

Una vez ingresado los datos solicitados, debes seleccionar el botón “Confirmar” y el tweet quedará programado para su publicación automática a la hora y fecha señalada.

Cabe recordar que la nueva opción para programar tweets también está disponible en la versión web móvil de Twitter, para aquellos que usen la red social desde el navegador de su móvil.

Vía Twitter

Más noticias
La primera beta de iOS 14.2 incorpora acceso directo a Shazam en el Centro de control