La versión plateada del Xiaomi Mi 6 estaría a punto de ser cancelada definitivamente

Cuando se presentó el Xiaomi Mi 6, se prometieron dos versiones especiales. La primera era la versión de cerámica que contaba con recubrimiento de oro en el lente de la cámara, y la segunda era una versión plateada muy brillante que daba la sensación de espejo, y que parece que finalmente nunca verá la luz.

Según se puede leer en Weibo, el director de marketing de Xiaomi, Zang Zhiyuan, dejó ver que el proceso de fabricación de esta versión plateada especial es tan complicado que Xiaomi todavía no puede descifrar completamente los procesos productivos, por lo que parece que será cancelada definitivamente.

Además, el mismo personero confirmó que existe un prototipo del mismo teléfono dando vueltas por la red, y que es real, por lo que como empresa están haciendo todo lo posible para poder reclamarlo como parte de su propiedad intelectual. El prototipo estaba siendo subastado en la web y su valor mínimo de oferta era ya de USD $585, así que al parecer nos quedaremos sólo con las dos versiones del Mi 6 y no con las 3 prometidas en un principio.

Fuente: GizChina
Más noticias
El OnePlus Nord 2 será presentado en el segundo trimestre pero con procesador MediaTek