La versión Golden Master de iOS 11 confirma todas las novedades que tendrá el nuevo iPhone

Cuando los desarrolladores se ponen las pulas y empiezan a buscar en el código fuente de los sistemas operativos, se descubren muchas novedades, y es ahí donde ahora la versión definitiva de iOS11 nos trae todas las novedades de los nuevos iPhone a presentarse el martes.

Así, dentro de las novedades más importantes nos encontramos con wallpapers o fondos de pantalla especialmente hechos para pantallas OLED, los cuales se adaptan correctamente al display y estarán disponibles tanto para iPhone como para iPad.

Los AirPods también tendrán su nueva versión, y es que en el código ha aparecido también que una nueva edición viene en el camino, confirmando que el indicador de batería estará ahora en la parte frontal de los mismos.

El sistema de seguridad ahora será el Face ID y ha aparecido incluso un pequeño vídeo que muestra como configurarlo de manera satisfactoria. La pantalla del nuevo iPhone será definitivamente de 1.125×2.436 píxeles de resolución y contará con tecnología True Tone, muy al estilo de los iPad.

Ahora bien, el botón home que estamos acostumbrados a ver desaparecerá y será reemplazado por una barra flotante que aparecerá dependiendo del contexto. También aparecen nuevos emojis, los que al parecer llegarán en formato 3D y que seguramente algo tendrán que ver con el reconocimiento facial del nuevo iPhone.

La cámara frontal, en tanto, también nos traerá novedades, y es que contaremos ahora con estilos flash para la pantalla como lo son Contour Light, Natural Light, Stage Light, Stage Light Mono, y Studio Light. 3 días nos separan de la presentación del nuevo iPhone, y lentamente ya vamos conociendo todas sus novedades.

Fuente: 9to5mac
Más noticias
Probamos parte del ecosistema de Huawei y estas son nuestras impresiones