Al lanzamiento oficial de la Xiaomi Mi Band 7 versión china el mes pasado, ahora se le ha sumado finalmente la presentación oficial de la versión global, la que no tiene ninguna diferencia además de los idiomas y el precio que tiene.
Así, la empresa misma ha anunciado silenciosamente el lanzamiento global de la pulsera de 1.62 pulgadas que como novedades con respecto a la generación anterior tiene su tamaño y soporte para algunos nuevos deportes, además de la llegada de los nuevos análisis Vo2 Max, que mide el oxígeno máximo que los usuarios usan durante sus ejercicios.
De este modo, el precio de la nueva Mi Band 7 versión global es de USD $52, o 49 euros, pero Xiaomi no nos ha dado aún información alguna acerca de si esta nueva versión tiene o no NFC, algo imprescindible para muchos.
Xiaomi ha decidido implementar nuevas correas también, en colores que ha llamado Ivory, Orange, Green, Blue, Black, Pink, Fluorescence Green, Fluorescence Orange, Camouflage Green y Camouflage Blue, así que, si queremos una nueva Mi Band 7 global, ya pronto podremos verla en territorio nacional.