La versión final de Android Oreo para el Galaxy S8 y S8+ llegará en enero

Ya estamos en la temporada en que todos los fabricantes comienzan a actualizar sus dispositivos más importantes a la más reciente versión de Android, siendo Oreo en este caso. Samsung ya está llevando a cabo un programa beta para ambos Galaxy S8, y ya tendríamos una fecha estimada para su llegada como versión estable.

Esta información fue entregada como respuesta a un usuario por parte de un administrador de la comunidad oficial de este programa beta para el Reino Unido, quien asegura que la versión estable llegará a finales de enero del próximo año, y si es que ocurre cualquier otro problema, podría estar a más tardar a inicios de febrero próximo.

Por otra parte, se menciona que la cuarta beta de Android Oreo va a llegar muy pronto, por lo que durante esta o la siguiente semana ya podríamos tener novedades con respecto a esto.

Cabe destacar que esta información no necesariamente puede concordar con la fecha final en la que los Galaxy S8 y S8+ en nuestra o en cualquier otra región lo recibirán, por lo que habrá que estar atentos ante cualquier novedad que Samsung revele durante las próximas semanas. Además, se espera que el Galaxy Note 8 reciba Android Oreo posterior a los de la familia S.

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
WhatsApp está probando la posibilidad de enviar contenido multimedia que se elimina cuando sales del chat