Poco a poco las distintas versiones del Galaxy S9 y S9+ van pasando por los distintos servicios de benchmark mostrando algunas de sus características o bien sus puntaciones en lo que rendimiento se refiere, y ahora es la variante con Exynos del Galaxy S9+ la que ha destrozado a su competencia.
El dispositivo ha logrado nada menos que 3.773 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la prueba multi núcleo ha anotado nada menos que 9.024. Para poner esto en perspectiva, el S9 estándar había logrado 3.648 en la primera prueba, mientras que en la de más núcleos había llegado hasta los 8.894.
Si recordamos bien, el año pasado el Galaxy S8+ había logrado una puntuación de 2.159 en la prueba de núcleo simple, mientras que en la de varios núcleos anotaba 7235, dejando notar el tremendo avance en rendimiento que este año han logrado desarrollar en la marca coreana.
Ahora, si queremos comparar esta versión Exynos con la Snapdragon, el S9+ logró 2.422 y 8.351, nuevamente por debajo de la edición con procesador hecha por la misma Samsung. De este modo, la puntuación del S9+ se acerca a lo que anota el iPhone X, los que promedian cerca de 4.200 y 10.100 puntos en Geekbench.
Así, al menos en potencia, el Gaaxy S9+ no se quedará corto, y ya empezamos a anticipar lo que será su llegada al mercado esta misma semana.