La versión estable de WhatsApp ya integra videollamadas en modo picture-in-picture

WhatsApp sigue integrando funciones a su versión estable, y esta vez es el soporte para una de las características más importantes de la última versión de Android la que aparece para hacer más fáciles nuestras videollamadas.

Después de estar disponibles en la versión beta por un tiempo, finalmente la característica llegó a la versión estable, donde ya podemos usar el modo picture-in-picture que permite realizar dos cosas a la vez mientras hacemos una videollamada.

Pero esta no es la única novedad que trae WhatsApp con su última actualización, pues también se ha añadido soporte para estados de texto que además incluyen vista previa para URL y que desaparecen tras 24 horas.

De este modo, para poder acceder a esta nueva característica tendremos que estar usando Android 8.0 Oreo, mientras que para usar los estados de texto no será necesario usar la última versión del sistema operativo de Google.

Así, WhatsApp se une a YouTube o Duo en permitir usar picture-in-picture en sus aplicaciones, donde ciertamente esperamos que más aplicaciones den soporte a esta característica conforme los fabricantes vayan actualizando sus terminales a Android Oreo. La versión para Android es la 2.17.323 y estará disponible a partir de hoy en la Play Store de Google.

Fuente: Android Police
Más noticias
El MagSafe Duo de Apple llega oficialmente a Chile