La noticias que muchos estaban esperando finalmente llegó, y es que luego de nada menos que 7 betas, Samsung ha decidido que es momento de lanzar la versión estable de One UI 8, al menos para la serie Galaxy S25.
La primera versión estable de One UI 8 para la serie Galaxy S25 tiene un tamaño de 3.8GB y tiene el número de versión S938NKSU5BYI3/S938NOKR5BYI3/S938NKSU5BYI3, dependiendo de la región. Esta actualización se está implementando gradualmente para todos los usuarios en Corea del Sur, pero se espera que los usuarios en EE. UU., Reino Unido, Europa y y el resto del mundo también la reciban pronto.
Como siempre, esperamos que Latinoamérica sea uno de los últimos mercados en recibirla, basado en experiencias pasadas.
La actualización incluye el parche de seguridad del 1 de septiembre de 2025. El registro de cambios destaca características como la subtitulación automática de llamadas y Now Brief.
Luego, se confirmó que en Corea también empezó el despliegue de One UI 8 pero para el Galaxy S25 Edge. Esto marca el primer teléfono fuera de los S25 básicos en recibir la nueva versión también. Y seguramente, pronto habrá muchos más detalles.

