fbpx

La versión estable de EMUI 10 con Android 10 llegaría este mes a los Huawei P30 y Mate 20

El gigante asiático que conocemos como Huawei, ha actualizado las fechas para que sus modelos más recientes comiencen a recibir la versión estable de EMUI 10 con Android 10.

Según la información actualizada, los emblemáticos Huawei P30 y P30 Pro serán los primeros modelos en recibir esta importante actualización. Así que obtendrán EMUI 10 en su versión estable a mediados de este mes, así que no queda casi nada.

Durante este mes también comenzarán a actualizarse la serie Mate 20, incluyendo al Mate 20 X y Mate 20 RS Porsche Design, así como también la serie Honor 20 y Magic 2, quienes recibirán EMUI 10 en la segunda mitad de noviembre.

El calendario también muestra a los Huawei P20, P20 Pro y Mate RS Porsche Design que comenzarán a recibir la beta pública de EMUI 10 durante la segunda mitad de este mes, algo que coincide con lo que te informábamos el día de ayer:

Pero, debemos tener en cuenta que esta información está orientada para los dispositivos comercializados en China, así que no sabemos si para los modelos globales estarán los mismos planes o no, pero eso lo confirmaremos con el pasar de los días.

Con información de GSMArena

Más noticias
Se filtran los detalles técnicos del próximo procesador Qualcomm Snapdragon 865