fbpx

La versión estable de Android Oreo para el LG V30 ya comenzó su despliegue

Luego de par de betas, el nuevo flagship de LG que ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa ya está recibiendo Android Oreo, convirtiéndose en el primer teléfono de la compañía en obtener esta versión del sistema operativo de Google.

Así, son usuarios de Corea del sur los que están reportando la actualización desde sus dispositivos, los que vendrían con una sorpresa, pues al parecer la empresa de dicho país habría decidido incluir Project Treble en el sistema, convirtiéndose en uno de los pocos dispositivos en integrarlo, a la fecha.

La actualización tiene un peso de 1412MB y viene con todas las características inherentes a Android Oreo, es decir, contamos con modo picture-in-picture, insignias de notificaciones y mejoras en el rendimiento del equipo, así como también corrección de errores.

La mala noticia es que es no tenemos confirmación acerca de cuando el despliegue comenzará para el resto del mundo, así que tendremos que ser muy pacientes para poder tener un reporte acerca de otras partes del mundo donde se empiece a actualizar el equipo.

Más noticias
Filtran prácticamente todo los detalles del futuro Google Pixel 4