Imagen vía Flickr (Tim Reckmann)

La versión de WhatsApp para el iPad está cada vez más cerca de llegar

Hace rato que se viene rumoreando sobre una posible versión de WhatsApp exclusiva para el iPad, pero solo han sido rumores nada más. Sin embargo, ahora ha aparecido evidencia que demuestra su existencia.

Según lo informado por el sitio web, WABetaInfo, la aplicación oficial de WhatsApp para el iPad ya existe, está funcionando, pero lamentablemente no hay una captura de pantalla de su interfaz. 

Pero, sí hay una captura que nos muestra los dispositivos que tenemos asociados a nuestra cuenta de WhatsApp, donde se muestra que una versión para iPad está sincronizada con una cuenta, demostrando su existencia.

Por el momento se desconoce sobre una fecha para que veamos la podamos descargar la versión de WhatsApp para el iPad. Sin embargo, muchas cosas se están preparando para septiembre por la llegada de iOS 15 / iPadOS 15, por lo que, podríamos tener novedades en esas fechas.

WABetaInfo también agrega que WhatsApp estaría desarrollando una versión para tablets con Android, pero sobre esa versión no hay evidencia aún sobre su existencia.