La versión con Android One del Motorola Moto X4 ya recibe Android 8.1

Para muchos, la nueva línea de Android One es el legado que Google dejó a los viudos de los smartphones Google Play Edition, y hasta el momento, el programa ha dejado más satisfacciones que otra cosa.

Uno de los equipos que más llama la atención del listado es el Moto X4, el que cuenta con distintas versiones hoy en día, pero cuya versión con Android One ya está recibiendo la última versión de Android, hablamos de la 8.1, según reportan distintos usuarios.

La actualización trae, además, el parche de seguridad de febrero integrado, e integra todas las novedades de la nueva versión. De este modo, el dispositivo queda totalmente actualizado, a la par de equipos como los Pixel de Google.

No existe información, aún, acerca de la actualización para las otras versiones del equipo, pues existe la versión con Android One, la versión con Project Fi y la normal de Motorola con su capa de personalización, que aunque es mínima, se caracteriza por recibir actualizaciones no tan rápidas como la versión con Android One.

Fuente: Reddit
Más noticias
Nintendo vuelve a confirmar que el 31 de marzo dejan de estar disponibles 3 títulos para Nintendo Switch