La versión china del Xiaomi Redmi Note 5 Pro tendría una configuración distinta de cámaras principales

Lanzado el mes pasado en India, el Xiaomi Redmi Note 5 Pro se convirtió rápidamente en el objetivo de muchos compradores no solo en dicho país, si no que también en el mundo entero, y la versión china del dispositivo llegará el 16 de marzo.

En un poster publicado por Lei Jun, se deja en claro que el smartphone se llamará Redmi Note 5 a secas, y que contará con algunas configuraciones distintas con respecto al modelo indio. Lo que se conserva es el procesador Snapdragon 636, la pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+, la batería de 4.000 mAh y la cámara frontal de 20 megapíxeles.

Lo que si cambiaría es la configuración de las cámaras principales, pues Jun ya nos ha advertido que el dispositivo llegará con “una sorpresa”, la que aún no podemos saber cual es, pero seguramente no será la misma configuración de cámaras de 12+5 megapíxeles presente en la versión india.

Otra novedad sería que la versión de China vendría con Android 8.1 desde el primer día, asegurando compatibilidad con Project Treble, lo que siempre se agradece. También podríamos ver carga rápida en este modelo, algo que la versión india tampoco tiene (aunque algunos dicen que soporta Quick Charge 2.0).

Las novedades son importantes ya que la versión india no funciona con las redes chilenas, mientras que la versión china si, así que si queremos importar uno de estos equipos, el 16 de marzo tendremos bastantes novedades y saldremos de dudas acerca de, quizás, nuestro nuevo teléfono.

Fuente: Weibo

0 Comentarios Unirse a la conversación →