La versión beta de Whatsapp para Android establece un nuevo límite de envío de imágenes

La última actualización de la versión Beta de WhatsApp tiene una nueva función dentro del envío de archivos en una conversación; si hasta el día de ayer la aplicación de mensajería instantánea tenía como límite el envío de hasta 10 imágenes al mismo tiempo, usuarios de esta versión para Android están reportando que desde esta última actualización el límite se ha ampliado a un envío máximo de 30 fotografías.

Este límite de envío de imágenes aún no tenía una verdadera explicación, pero el que sólo estuviera permitido con un máximo de 10 imágenes al mismo tiempo restringía bastante una conversación. El problema surgía cuando querías enviar una selección completa de fotografías a alguien, esta restricción hacía mucho más tedioso el hecho, ya que, debías retroceder a los archivos enviados y volver a contar hasta 10 para no perder el hilo de la secuencia que estabas enviando para así no saltarte alguna fotografía importante.

No es un gran salto, pero al menos se triplicó el límite de restricción, por lo que esperamos que dentro de estas semanas esta nueva función llegue al resto de los usuarios que no son parte del programa beta de la aplicación.

7 Comentarios Unirse a la conversación →