WhatsApp acercamiento icono portada

La versión beta de WhatsApp ahora permite silenciar los grupos para siempre

Hace unas semanas atrás te comentábamos que WhatsApp estaba probando la posibilidad de agregar la opción de silenciar “para siempre” un grupo, en reemplazo de la actual opción llamada “1 año”.

Pues bien, ahora esta misma función está siendo noticia porque WhatsApp ha habilitado esta llamativa función para quienes sean parte de la beta pública de su aplicación oficial para el sistema operativo Android.

Si perteneces a la beta pública, solo debes ir a cualquier grupo donde estés participando, presionar sobre su nombre para entrar a las opciones del grupo y ahí verás la opción “Silenciar notificaciones”. Presiónalo y te aparecerán las tres alternativas para silenciar el grupo.

En las imágenes superiores podrás ver en la izquierda las opciones de antes que ahora están en la versión estable de WhatsApp, mientras que la imagen de la derecha muestra la versión beta pública.

Como te comentamos anteriormente, la única diferencia acá es que en una dice “1 año”, y en la otra pasa a ser “Siempre”, eso es todo.

Por el momento desconocemos cuándo los usuarios de la versión estable pasarán a tener este cambio, pero suponemos que será muy pronto, e incluso en un par de días más.

Fuente

Más noticias
Revelan cómo serán las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web