La versión aniversario de Windows 10 Mobile llega el 9 de agosto

El día de ayer fue lanzada la actualización de Windows 10, este Anniversary Update no sólo estará disponible para los ordenadores, sino que también llegará a algunos dispositivos móviles Lumia, que corran con Windows 10.

Microsoft ha confirmado que esta actualización para algunos smartphones será liberada el día 9 de agosto, y luego dentro de las siguientes semanas seguiría la actualización con el resto. No sabemos si existirá una lista oficial del orden en que se irán actualizando estos dispositivos, o si será netamente al azar.

Por el momento tenemos algunas de las novedades que incluiría la nueva versión de aniversario de Windows 10 Mobile, y te las contamos acá:

  • Existirá una opción de fotografías en modo panorámica
  • La pantalla de bloqueo ahora tendrá un acceso rápido a la cámara, que se encontrará en la misma posición del botón “atrás” en la parte inferior de la pantalla. También incluirá los controles de música en la parte superior de la pantalla.

i

  • El Action Center ahora muestra las notificaciones de manera más organizada, además se podrán personalizar los ajustes rápidos.
  • Sobre la opción de Configuración, existe un cambio en algunos iconos para ayudar en la búsqueda más fácil de algunos ajustes.
  • Cortana estará disponible en primer momento en México. Se espera que llegue a la región dentro de este año.
  • El teclado incluirá nuevos emojis.
  • Se podrá tener hasta 16 tarjetas de aplicaciones abiertas.

La versión Anniversary Update estará disponible desde el 9 de agosto para su descarga, a menos que Microsoft atrase unos días más la fecha oficial.

 

Más noticias
Motorola, OnePlus y otros fabricantes más se anuncian para usar el Snapdragon 888 en sus próximos móviles