La semana pasada vimos como Motorola revelaba sus nuevos teléfonos tanto de gama alta como de gama media para la primera parte de 2023, y uno de los protagonistas no fue otro que el Moto G53, el que contaba con el procesador Snapdragon 480+ en su variante en China.
Pero ahora, distintos reportes desde la web informan que la variante global tendrá cambio de procesador, más precisamente el Snapdragon 480+ 5G será cambiado por el Snapdragon 4 Gen 1 que es más nuevo, pero ese no será el único cambio.
También vamos a ver que hay un cambio de pantalla, pues vamos a pasar de la versión china con pantalla de 6.5 pulgadas LCD y resolución HD+ a una pantalla de 6.6 pulgadas OLED con resolución FHD+ y 90Hz de tasa de refresco.
Sus memorias se van a mantener en 6/128GB y las cámaras tampoco sufrirán cambios y mantendrán el sensor principal de 50 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles.
Como vemos, entonces, las versiones china y global del Moto G53 son bastante distintas, pero sin dudas que esta última es la más atractiva de las dos.