La última beta de iOS 11 agrega opción para retransmitir lo que se visualiza en la pantalla

El lunes recién pasado Apple liberó la tercera beta de iOS 11 para desarrolladores la que incluye una mejora notable en el rendimiento y consumo de energía, además de solucionar muchos bugs detectados. Sin embargo, esta beta incluye una nueva función que aún no está terminada.

Ahora al momento de querer grabar la pantalla, se ha sumado una nueva función llamada “Comenzar transmisión”, lo que nos lleva a pensar que se trata de una opción para transmitir a un servicio de streaming lo que se visualiza en pantalla.

El problema es que al seleccionar dicha opción, el iPhone comienza a grabar la pantalla, pero no pregunta por alguna configuración inicial para poder realizar una verdadera transmisión. Según leemos en The Verge, Apple podría permitirnos en las próximas actualizaciones la posibilidad de retransmitir partidas de nuestros juegos a un servicio de streaming o algo similar.

Por ahora solo nos queda a esperar a las futuras actualizaciones para ver si tenemos novedades con respecto a esta nueva función que apareció en la tercera beta de iOS 11 para desarrolladores.