La tercera versión de la exitosa Xiaomi Mi Band llegaría el 31 de mayo

No hay dudas que Xiaomi se ha convertido en uno de los líderes mundiales en telefonía y en dispositivos wearables, por lo mismo te hablaremos de la próxima versión de la pulsera inteligente Xiaomi que hasta ahora conocemos como Mi Band 3.

Hace un tiempo atrás pudimos apreciar en la presentación del teléfono para gamers que conocemos como Xiaomi Black Shark al CEO de Xiaomi quien llevaba en su muñeca la que posiblemente sería la sucesora de la Mi Band 2.

Ahora el fabricante chino ha estado publicando en su cuenta de Twitter variados teasers en donde nos da pequeños adelantos de que muy pronto presentarán al próximo Mi Band 3:

Según los rumores que se han filtrado hasta el momento, hablan de que el próximo wearable de Xiaomi tendría una pantalla táctil con borde curvos, conservando también su botón táctil, además la Mi Band 3 integraría conectividad NFC, Bluetooth 4.2 y tendría certificación IP67.

Se dice que la pulsera podría ser presentada junto con el Mi 8 el próximo jueves 31 de mayo en China y el posible precio seria de unos 139 yuanes, lo que equivale al día de hoy a unos CLP$13.570 o $22 dólares.

Fuente: Android Pit
Más noticias
La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene