fbpx

La suscripción mensual de Apple Arcade podría costar 4,99 dólares

En las recientes Keynote de Apple, fueron varios los que quedaron entusiasmados con el anuncio del próximo servicio llamado Apple Arcade, el que nos permitirá tener acceso a variados juegos de pago con una suscripción mensual.

Hace poco el sitio web 9To5Mac, logró tener acceso a unas capturas enviadas por gente interna de Apple en donde se podía apreciar un adelanto de algunos juegos que ofrecería Apple Arcade, además de tener acceso temprano al servicio por 0,49 dólares mensual, aunque dicho acceso finalizará en el lanzamiento de iOS 13.

Pero el día de hoy, aquella fuente citada, habría logrado obtener el supuesto precio que tendremos que pagar para acceder a la suscripción mensual de Apple Arcade. El precio sería de 4,99 dólares mensuales, unos CLP$3.500 aproximadamente.

Además tendríamos acceso a una prueba gratuita de un mes para que podamos ser “tentados” por la plataforma y así acceder a la suscripción mensual de pago. También está la posibilidad de acceder al servicio usando varias cuentas de iCloud gracias al acceso familiar.

Si bien no es un precio tan alto como los que tenemos que pagar hoy en día por servicios similares, igual nos da para pensar si realmente estaríamos dispuestos a sumar una suscripción mensual más solo para acceder a juegos de una plataforma móvil.

¿Lo harías?

Con información de 9To5Mac

Más noticias
Se dice que los nuevos iPhone sí tienen el hardware para la carga inalámbrica reversible y está desactivado por software