La suscripción de Netflix con anuncios ya tendría precio

Mucho hemos hablado acerca de la próxima gran actualización de Netflix, y es que la empresa ha decidido implementar una nueva modalidad de suscripción, donde nos cobrará menos, pero tendremos que ver anuncios como compensación.

Y si ya sabemos que la misma llegará a principios de 2023, sin especificar una fecha exacta aún, ahora según Bloomberg, esta nueva modalidad ya tendría un precio definido, y el mismo sería entonces de entre USD $7 a USD $9.

Recordemos que los precios internacionales de Netflix parten en los USD $9 para el plan básico, USD $15.49 para el plan estándar y USD $19.99 para el plan premium.

Quienes quieran suscribirse a este nuevo plan con anuncios tendrán que mirar estos comerciales a razón de cerca de 4 minutos por hora de contenido que hayan mirado, lo que de todos modos es menos que el TV cable al que estamos acostumbrados, en comparación.

De todos modos, el inicio de este nuevo plan será gradual, y será implementado de a poco y en algunos mercados primero, así que vamos a tener que estar muy atentos a lo que nos traiga la empresa líder del streaming mundial.