La Surface Laptop pasó por Geekbench confirmando versiones AMD e Intel

Hace 6 años que Microsoft lanzó su primera Surface Laptop, y de un tiempo a esta parte estamos viendo como esta línea de laptops se han convertido en sinónimo de durabilidad y de confianza, y este año como es de esperarse tendremos una nueva versión.

Hoy, ha aparecido en Geekbench la Surface Laptop 13.5, que a diferencia de la versión del año pasado, este 2021 tendrá nada menos que dos versiones, una AMD y otra Intel, lo que seguramente no les guste a estos últimos, pues ya perdieron su alianza con Apple y ahora Microsoft está probando otros chips.

Microsoft Surface Laptop 4 Geekbench Intel

Como podemos ver en la imagen, este benchmark fue hecho en un modelo con el procesador Intel Core i5-1135G7 (Tiger Lake-U), pero también apareció el de la imagen de abajo, confirmando el modelo con AMD.

Surface Laptop 4

Este otro modelo es llamado “Microsoft Surface Edition”, y es un chip Ryzen hecho a medida con gráficos integrados, y como vemos, tiene mejor rendimiento en el test de multi núcleo, aunque en el de un solo núcleo se queda por debajo del de Intel.

Será interesante entonces ver que es lo que pasa finalmente con la Surface Laptop este año, pero sin dudas los que ganarán con este cambio serán los consumidores.

Más noticias
Thomas & Thomas : La startup chilena que usa el piloto 5G de WOM en el rubro de la minería