La Surface Laptop 4 con opciones AMD e Intel ya es oficial

Microsoft ha presentado el día de ayer las nuevas Surface Laptops, las que obviamente son el modelo de renovación de la Surface Laptop 3, pero que este año tienen nuevos procesadores, entre ellos una opción con AMD.

Para empezar, tenemos dos modelos, uno de 13.5 pulgadas y otro de 15 pulgadas, ambos con relación de aspecto 3:2 y con soporte para el Surface Pen, pero la novedad está en que tenemos dos versiones con procesadores Intel de 11° generación, i5 o i7 con Iris Xe Graphics.

Para el modelo con AMD, tenemos novedades, ya que el chip es hecho en semi conjunción entre AMD y Microsoft, llamando al procesador AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, que básicamente son un Ryzen 5 4680U o un Ryzen 7 4980U con Radeon Graphics.

El resto es bastante similar a la Surface 3, es decir, 8GB/16Gb/32GB de memoria RAM LPDDR4X, 256GB/512GB/1TB de almacenamiento interno, un puerto USB, un puerto USB-C, un puerto Surface Connect, jack de audífonos y una cámara web 720p.

Dentro de las opciones de precio tenemos nada menos que 22 combinaciones, pero la más barata parte en los USD $1.000 para el modelo con AMD, y USD $1.300 para el modelo con Intel.

Más noticias
Google lanza su nuevo teclado Gboard para Wear OS