La solitaria cámara del iPhone SE 2020 fue analizada por DxOMark quedando en la posición 37 del ranking

La gente de DxOMark ha publicado recientemente su completo análisis de la cámara del nuevo iPhone SE 2020, el smartphone más asequible que tiene disponible la compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple.

En la posición número 37 quedó la cámara del iPhone SE 2020 en el ranking de DxOMark con 101 puntos en general, y parece ser que el hecho de tener una sola cámara principal le jugó un poco en contra, aunque igual supo sobresalir con su calidad fotográfica.

El iPhone SE 2020 incorpora una solitaria cámara principal que alcanza los 12 megapíxeles de resolución y con apertura f/1.8. Contamos con enfoque PDAF y estabilización óptica de imagen (OIS). Sin embargo, no tenemos un teleobjetivo, sensor de profundidad, ni un ultra gran angular.

Todo lo anterior lo reemplaza por métodos que, usados por software, como el modo retrato, un zoom digital de 5 aumentos, además de ser capaz de realizar capturas fotográficas en el tradicional formato JPEG y también HEIF para ahorrar espacio.

Como verás, DxOMark le otorgó 103 puntos en el tema de la fotografía, mientras que en video obtuvo 98 puntos. Recordemos que el iPhone SE 2020 tiene la capacidad de grabar videos en calidad 4K con hasta 60 cuadros por segundos.

Pero según lo comentado en el análisis, el iPhone SE 2020 destaca muy bien con los niveles de exposición y color, además de aplicar un amplio rango dinámico y un muy buen detalle. Sin embargo, las condiciones de poca luz son su punto débil.

Vía DxOMark

Más noticias
Qualcomm Snapdragon 4100 portada
Snapdragon Wear 4100 y 4100+ son los nuevos chipsets de Qualcomm para equipos vestibles