La serie Redmi Note 10 se presentará oficialmente el 4 de marzo

Mediante la cuenta oficial de Redmi India en Twitter la compañía comunica la fecha exacta de presentación para la familia Redmi Note 10: el 4 de marzo. Y agrega en su publicación:

#RedmiNote ha sido el smartphone más querido de la India y estamos encantados de ofrecerte la próxima experiencia.

La imagen de portada y la anexada dentro de este artículo son capturas promocionales del evento.

¿”familia” Redmi Note 10?

Previamente estimábamos que vendría un solo integrante con esta nueva denominación. Sin embargo, si tenemos en cuenta la campaña llevada a cabo por la organización nos percatamos de que estaremos ante una “familia” (o “serie”, cómo más prefieras llamarle) Redmi Note 10. De hecho, ya hay rumores que estiman que veríamos a una versión estándar, otra Note 10 5G, una Note 10 Pro 4G y una última Note 10 Pro 5G.

Curiosamente, la cuenta de Redmi India generó una encuesta desde Twitter para saber qué preferían los usuarios, si una pantalla LCD o AMOLED. El resultado fue a favor de las AMOLED con — aproximadamente — el 88% de los votos. No obstante, la empresa eliminó dicha encuesta.

En el sitio web dedicado a este acontecimiento se remarca que ya se han distribuido más de 200 millones de unidades Redmi Note en todo el mundo. Eso abarca todas las generaciones en conjunto.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Enero 2021